miércoles, 6 de octubre de 2010

Desnudar el alma no es en vano!

Bueno, esto es una urgencia, lo abrí por que osea, enrealidad estaba leyendo una cosa que no tiene nada que ver con esto, y la miro a mi mamá sentada enfrente la televisión (1:38 am), le sonrío, y me hace esa cara de 'te sonrío porq me sonreís pero ya estás más lejos de ser mi hija que la tele de pasar cosas interesantes'
Y me agarra una angustia inmensa, me encuentro un vacío muy hondo en mi.
¿Qué nos pasó? ¿En qué momento dejaste de ser esa persona que me daba felicidad y me sonreía y abrazaba y apoyaba en todo?
¿En qué momento nos convertimos en muñecos de plástico sentados frente  a aparatos electrónicos carentes de vida y llenos de vació?
¿Cuándo dejaste de saber las cosas que me gustaban y las que no, o yo de saber si estás bien o no?
¿Se está bien o se está mal? ¿O simplemente se está en un estado de trance en el cual nada lastima, nada agrada, y solo uno se limita a forzar las articulaciones a sonreír falsamente a causa de un chiste de Tinelli?
No soporto más
esto
voy a prender fuego la computadora y tirar el televisor por el balcón
NO
LO
SOPOR
TO
MÁS

mamá
amame!
hablame!
sentime!
besame!
sonreíme!
te extraño mamá!!
te extraño
por favor
por favor.

Que el muñeco de cera no te carcoma entera.

No hay comentarios: